PERFIL PROFESIONAL

Presentación

AVA ONE Systems facilita la operación en las empresas con tecnología: aprovisionamiento, mantenimiento, soporte técnico y administración de equipo de cómputo, sistemas informáticos e infraestructura TI.

Proveemos productos que brindan beneficios de alto valor a diferentes industrias.

Además de contar con equipos de última generación así como accesorios, refacciones y tiempos de garantia, nuestros productos son de alta tecnología y representan una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Con un extenso surtido en equipos y suministros entregamos en tiempos acordados sus pedidos con diligencia y amabilidad.

Valores
  • Amabilidad
  • Diligencia
  • Confiabilidad
  • Honestidad
  • Cortesía
Perfil

Establecida en 2015 por profesionales con más de 10 años de experiencia en el ramo médico y en el sector tecnológico, AVA ONE provee servicios especializados para la implementación de equipos e infraestructura para diferentes sectores, destacando el sector médico, industrial y comercial.

Misión

Aportar soluciones informáticas y de comunicación comercial para la micro, pequeña y mediana empresa, con un servicio y una atención enfocada al cliente, apoyando su crecimiento e incrementando sus utilidades.

Visión

Ser la empresa de Tecnologías de la Información más importante de la Ciudad de México, reconocida por su eficacia, su servicio y constante actualización. Asumiendo la responsabilidad de ofrecer en cada momento un amplio abanico de soluciones integrales paralelo al desarrollo de las tecnologías.